El Método E.V.A.R Funciona Al 100%

Hablar, escuchar, leer y entender correctamente es esencial para una comunicación efectiva en inglés, por lo tanto, proporcionar y estimular mediante ejercicios regulares e intensivos para desarrollar tales habilidades es el eje de nuestra práctica. En el Centro de Idiomas Americano los estudiantes siempre están expuestos al idioma.

Nuestra metodología basada en el enfoque comunicativo siempre está centrada en el aprendizaje por medio de una inmersión en el idioma:

TPR. TOTAL PHYSICAL RESPONSE.

La alta fijación repetitiva, es un proceso psicológico donde el ser humano memoriza y aprende un idioma, está basado en 4 bases fundamentales:

E: Escuchar la pronunciación del profesor, compañeros CD’S.

V: Ver películas, DVD’S, ayudas visuales o didácticas.

A: Asociar lo que escucha con lo que ve, de tal manera que le enseñamos a hablar inglés de forma fácil, rápida y efectiva, como un niño aprende su lengua materna, observando y escuchando en su entorno.

R: Repetir la pronunciación del profesor, compañeros en clase, practica en salas multimedia y aula virtual.

Garantía de aprendizaje

Estamos seguros de la calidad de nuestra metodología y de nuestros profesores. Es por esto que si no alcanzas el mínimo nivel de inglés en cada uno de nuestros cursos recibirás clases gratis hasta lograrlo!

Niveles

A1-01
  1. LOGROS Reconoce palabras y expresiones que se usan habitualmente, relativas asimismo o la familia, al entorno inmediato, describe rutina, narra eventos del pasado. • Participa en conversaciones cortas sobre temas cotidianos. • Capta el sentido en materiales escritos, informativos, sencillos, descripciones y narraciones. • Escribe párrafos cortos. • Relacionarse de forma elemental hablando y escuchando a un interlocutor que hable despacio y con claridad
  2. NIVEL EN HORAS: 105 Horas
  3. COMPETENCIAS ADQUIRIDAS Al finalizar esta etapa el alumno se comunicará y pensará en el idioma Inglés
A2-01
  1. LOGROS Se expresa con fluidez y seguridad, haciendo uso correcto del vocabulario aprendido y de los tiempos simples, continuos y del presente perfecto. • Hacer uso correcto del acento en las palabras y oraciones aprendidas • Describe experiencias pasadas • Escribe cartas personales y artículos. • Entiende al escuchar diálogos de mediana longitud y contesta adecuadamente preguntas.
  2. NIVEL EN HORAS: 125 Horas
  3. COMPETENCIAS ADQUIRIDAS El alumno aprenderá a utilizar todas las estructuras dentro de una conversación en inglés exactamente como lo hace en español
B1-01
  1. LOGROS Desarrollar argumentos con la suficiente precisión para expresarse sin dificultad. • Hace uso correcto de la entonación de oraciones afirmativas, negativas Y preguntas de información. • Presenta quejas, reclamos y hace pedidos utilizando las expresiones correctas. • Puede servir un discurso articulando siempre que esté en un nivel de lengua estándar. • Fácil desenvolvimiento en la mayor parte de situaciones que puede presentarse en un viaje.
  2. NIVEL EN HORAS: 190 Horas
  3. COMPETENCIAS ADQUIRIDAS El alumno adquiere la fluidez, iniciativa y el vocabulario requerido para darse a entender en cualquier tipo de conversación, escritura y lectura en inglés con óptima suficiencia
B2-01
  1. LOGROS Comprender con todo detalle lo que se dice en lengua estándar. • Participa en conversaciones con un grado de fluidez y espontaneidad que posibilita la interacción habitual con hablantes nativos y no nativos. • Comprende artículos generales y especializados,. • Expresiones, noticias y puntos de vista con eficacia cuando escribe y establece una relación con los puntos de vista de otras personas.
  2. NIVEL EN HORAS: 103 Horas
  3. COMPETENCIAS ADQUIRIDAS El alumno utiliza el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales .dominio operativo eficaz

Certificaciones de calidad

Nuestra institución está certificada con las normas técnicas de Calidad para la Educación ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5580:

certificado-iso-9001-2008-01
certificado-ntc-5555-2011-01
certificado-ntc-5580-2011-01

¡Puedes ahorrar el 70% del costo del curso! Participa por un cupo para recibir un subsidio educativo